Humanidad y cooperación como pilares fundamentales de nuestra filosofía de empresa.

Ester Fonfría. Fonfría Abogados

Ester Fonfría

Socia Directora

Te Ayudamos

Contáctanos

AYUDA HUMANITARIA

En Fonfría Abogados estamos interesados en alinear nuestro propósito en la vida como personas, con nuestra forma de ser empresa y nuestra manera de formar parte de la comunidad y el mundo en el que vivimos, desde una perspectiva sostenible, solidaria y humanista. Compartimos el mismo propósito de ayudar a las personas y organizaciones a ser y vivir con mayor conciencia de lo que somos y cuál es nuestro propósito en la vida.

En este sentido apoyamos y potenciamos las acciones formativas, de sensibilización y de comunicación dirigidas a identificar, valorar y desarrollar líderes, en todas las ramas profesionales, con una nueva conciencia y un propósito de vida más elevado, que inspiren a las demás personas en esa búsqueda por lograr una vida más plena y feliz, transformadores de la realidad, cambiando entre todos el paradigma de desarrollo económico y social basado en la competitividad y separación (que tanto sufrimiento y escasez reporta a tantos millones de personas en el mundo) por otro paradigma de prosperidad personal y colectiva basado en el desarrollo pleno de nuestro potencial interno, la compasión, la colaboración y la conexión de todas las personas como miembros que somos de la misma familia humana.

Si usted tiene interés en recibir información de estas actividades, por favor, háganos llegar sus datos a través del formulario que le facilitamos y nos pondremos en contacto con usted.

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Abogados especialistas en Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos Fonfria+Abogado

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*