Comprometidos con una defensa legal de calidad para todos.

Ester Fonfría. Fonfría Abogados

Ester Fonfría

Socia Directora

Te Ayudamos

Contáctanos

TRABAJO PRO BONO

Los abogados del despacho Fonfria Abogados estamos comprometidos con una Justicia con mayúsculas y con la Equidad, por una Justicia igual para todas las personas; por ello, porque somos conscientes de que el acceso a una asistencia legal de calidad por abogados de prestigio no está al alcance de todos, nos hemos propuesto poner al servicio de causas de justicia social una parte de nuestra dedicación profesional de forma totalmente voluntaria y altruista, con la misma atención y rigor con el que se tratan todos los asuntos, bajo la supervisión directa de la Directora de la Firma, Ester Fonfría Novella.

La abogacía pro bono es el ejercicio de la profesión de abogado de manera voluntaria y gratuita en causas de interés público:

Defensa de los valores del Estado de Derecho que hayan podido quedar desprotegidos. 

La defensa de los derechos e intereses de colectivos vulnerables a la pobreza y la discriminación. 

Prestación de servicios a entidades sin ánimo de lucro con fines y actividades sociales, culturales o de conservación del medio ambiente. 

Prestación de servicios a personas cuyos derechos no se ven respetados por carecer de los mínimos recursos económicos, o por falta de información o por abuso de poder.

Hay que distinguir el ejercicio de la abogacía pro bono, en el que el desinterés económico se basa en la naturaleza de la causa que se defiende en beneficio de la sociedad, del turno de oficio, o asistencia jurídica gratuita para los ciudadanos sin recursos económicos, servicio financiado por el Estado, pero no prestado de forma gratuita por el abogado de turno, con el objetivo de satisfacer el derecho de estos a la tutela judicial efectiva y el derecho a la defensa de todo acusado ante la Ley.

Si conoce de algún caso y es de su interés, por favor, háganos llegar su caso a través del formulario que le facilitamos, lo estudiaremos y nos pondremos en contacto con usted.

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Abogados especialistas en Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos Fonfria+Abogado

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*