Si estás afectado por algún producto de esta entidad, Llámanos.

Reclamar clausula suelo barato

Jesús López - Abogado

Especialista en Derecho Bancario

— Afectados por la compra de Bonos Barclays.
— Vías para recuperar el dinero.
— Cuánto Cuesta reclamar.

Podemos ayudarle

Contáctanos

Afectados por la compra de Bonos Estructurados de Barclays Bank S.A.

En el año 2008 la entidad Barclays Bank S.A (actualmente Caixa Bank), comercializó  bonos autocancelables, referenciados al RBS, al Santander y al BBVA. Éstos se vendían como depósito seguro, por ser, en principio, productos de Riesgo Medio-Bajo.

Sin embargo, el día 2 de Julio de 2010, esta entidad comunicó a la CNMV como hecho relevante, una equivocación a la hora de catalogar el riesgo de los productos, siendo finalmente los mismos de Riesgo Alto. En definitiva, vendieron una cosa que resultó no ser lo que decían que era, y que provocó la compra de estos productos catalogados en un principio como de Riesgo Medio-Bajo y sin riesgo de capital, lo que posteriormente desembocó en una comercialización de más de 60 millones de euros.

Así pues, la CNMV impuso el 27 de noviembre de 2012 una sanción contra Barclays Bank, SA, por infracción muy grave, al comercializar irregularmente tales bonos incumpliendo así el artículo 79 bis y 79 ter de la Ley del Mercado de Valores. Sin embargo, esta resolución firme no fue publicada explícitamente en el BOE, sino que se anexionó a la sanción del año 2012, provocando así una clara falta de información en base a lo sucedido con anterioridad.

Pinche aquí para ver doc.1

Pinche aquí para ver doc.2

 

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Abogados especialistas en Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos Fonfria+Abogado

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*