ASESORAMIENTO CONTRACTUAL. Fonfría Abogados.

Conoce las ventajas de sumarte a nuestra red.

— ¿Quiénes somos?
— Trabaja con nosotros.
— Beneficios de nuestra red.

Podemos ayudarle

Contáctanos

Conoce las ventajas de formar parte de nuestra red de despachos asociados.

Formar parte de nuestra red de colaboradores tiene múltiples ventajas, entre ellas, poner a disposición de nuestros asociados una marca de reconocido prestigio, que cada día invierte en ser más competitiva en el mercado, ofreciendo servicios de calidad y altos estándares de rigor profesional.

Ponemos a tu disposición la tecnología más vanguardista, facilitando el acceso a la información en tiempo real y desde cualquier lugar. Un equipo de profesionales que ofrecen soporte y te ayudan a la hora de agilizar cualquier fase del proceso.

Nuestro objetivo es apoyar el desarrollo profesional e impulsar el negocio de los miembros de esta red, convirtiéndonos en un grupo influyente del sector para beneficio de nuestros clientes y asociados.

Actualmente estamos presentes en todas las Comunidades Autónomas.

Beneficios

Formar parte de una de las Firmas líderes del sector con muchos años de actividad y en colaboración con los mejores profesionales jurídicos de nuestro país.

Formar parte de una red consolidada, y con un alto grado de especialización, capacitada para prestar una atención personalizada y continua al cliente.

Formar parte de un Grupo Empresarial que cuenta con una estructura que permite a sus asociados ofrecer un servicio de elevada calidad.

Formar parte de una red de profesionales que permite prestar servicios jurídicos en cualquier punto del país y así poder incrementar su potencial de captación de clientes a través de alianzas estratégicas con los distintos miembros del grupo.

Disponer de Planes de Formación en las distintas áreas de intervención.

Utilizar reconocidas bases de datos de Legislación y Jurisprudencia, así como una base propia de conocimiento, actualizada de forma constante y gratuita.

Aprovechar los beneficios de las campañas de comunicación y de los soportes publicitarios editados por la empresa.

Disponer de un Manual de Procedimientos especialmente desarrollado por Fonfría Abogados para la posterior implantación individual del mismo en los distintos despachos.

Formar parte de una red Internacional en expansión.

Disponer de un portal WEB de referencia institucional.