La CNMV descubre irregularidades en las cuentas del Banco Popular

0

Comunicación



En el informe remitido por el órgano supervisor a la Audiencia Nacional –donde este despacho se encuentra personado– se alerta de datos inexactos no veraces y engañosos.

Afectado Banco Popular. Fonfría Abogados.
Sede de la CNMV. Madrid.

Que las cuentas del Popular no estaban claras era una certeza. Sin embargo, ha habido que esperar más de un año para que la CNMV remita su informe al respecto.

Así, nuestro máximo supervisor bursátil ha advertido anomalías en el informe financiero de 2016 del Popular, en el que se detectan datos inexactos, no veraces, o con información engañosa que omite aspectos relevantes.

La ironía es que, conforme a Ley, ahora la CNMV debe suspender cualquier proceso sancionador al respecto (multas), puesto que ya se está tramitando un procedimiento penal por los mismos hechos.

Como sabemos, el caso del Popular está siendo instruido por el Magistrado Femando Andreu en la Audiencia Nacional: si usted es uno de los afectados (accionista o bonista), puede adherirse a nuestra querella y recuperar lo que es suyo antes de que se cierre el plazo.



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*