Las querellas contra el Popular se reducen a diez. Fonfría Abogados es una de las elegidas

0

Comunicación



Si usted fue uno de los afectados por la resolución del Popular, ahora puede unirse a nuestra querella y ahorrarse los costes de iniciar un procedimiento civil.

Afectados Banco Popular. Fonfría Abogados.
Afectados Banco Popular. Fonfría Abogados.

Por el Auto de fecha 7 de mayo de 2019, emitido por el JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN N.º 4, en la Audiencia Nacional, se acuerda, en relación con el caso Banco Popular, lo siguiente:

Que las personaciones en la causa del Popular –admitidas ya a trámite– se agrupen en diez. Fonfría Abogados –la primera acusación en presentar querella— es una de las elegidas.

De esta forma, todas y cada una de las representaciones que no hayan sido seleccionadas, deberán integrase en las otras, manteniendo el mismo nivel de información, coadyuvando a la adecuada coordinación con las mismas, en aras a la adecuada defensa de sus propios intereses. Obviamente, no tendrán protagonismo procesal, careciendo de capacidad de presentación de escritos o de actuación en las diligencias de instrucción.

Personaciones futuras

Cualquier perjudicado que quiera personarse en la causa del Banco Popular a partir de ahora puede hacerlo, integrándose en las personaciones ya consignadas.

Si usted fue uno de los afectado, llámenos sin compromiso al 96 120 45 40 o rellene uno de nuestros formularios y nosotros nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*