Caso Banco Popular: el instructor da una semana a los afectados para integrarse

0

Comunicación



Animamos a los afectados por la resolución del Popular a unirse a nuestra querella antes de que venza el plazo.

Novedades Banco Popular 6 sept 2019
Novedades Banco Popular. 6 sept 2019.

La instrucción del caso Banco Popular da un nuevo impulso en la Audiencia Nacional: en el día de ayer, 5 de septiembre, el Letrado de la Administración remitió un nuevo escrito por el cual, dentro del plazo de siete días, insta a todos los afectados que no estén integrados en una de las querellas admitidas (entre las que se incluye la presentada por este despacho), a integrarse voluntariamente en una de las mismas.

“Transcurrido dicho término la Sra. Letrado de la Administración de Justicia que suscribe, procederá a la integración de las que no se agrupen voluntariamente, en base a los criterios definidos en las citadas resoluciones”.

Una vez desestimados los recursos de apelación interpuestos contra el AUTO que acordaba unificar en solo 12 acusaciones todas las personaciones admitidas en el procedimiento, el juzgado emplazaen al resto de personados para que se integren en una de estas 12 representaciones, de las cuales 10 de ellas son de perjudicados de más de 1.000.000€ , quedando únicamente dos acusaciones para los minoritarios, entre las que está la nuestra, que figura con la representación procesal de nuestra procuradora.

Asimismo, a partir de ahora, también las nuevas presentaciones deberán integrarse en una de las 12 seleccionadas.

Para más información, llámenos al 682 938 581 o rellene uno de nuestros formularios sin compromiso.
TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.

 



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*