Novedades caso Banco Popular: 17 octubre 2019

0

Comunicación



Esta semana en el caso del Banco Popular, se ha producido la importante declaración de Don Francisco Gómez Martin, ex CEO del banco junto con Ángel Ron.

novedades caso banco popular 19 octubre 2019 fonfria abogadosEn la misma ha venido a contradecir lo manifestado recientemente por Saracho, en relación con la ampliación de capital, al considerarla correcta y suficiente para las necesidades del banco.

Incluso ha manifestado que hubo una sobredemanda, pues el Banco Popular era el mejor de los bancos medianos y el más rentable. No obstante ha tenido que admitir que en los últimos tiempos la sobrexposición del banco al “ladrillo” fue superior a lo deseado.

Finalmente, tampoco tuvo más remedio que reconocer que, efectivamente, fue una “temeridad” la comunicación por parte de la presidencia del banco del hecho relevante de 3 de abril, sobre la reformulación de las cuentas de la sociedad, lo que propició, y precipitó la caída final del banco.

La siguiente declaración se producirá el próximo día 30, y es la esperada del propio Ángel Ron.

Si eres uno de los afectados del Popular y aún no has hecho nada para reclamar la restitución de tus ahorros, contacta hoy mismo (sin compromiso) a través de uno de nuestros formularios, o llamando al 682 938 581.

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.


Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*