Los Divorcios se apuntan al Black Friday

0

Comunicación



Hasta el 26 de noviembre tu Divorcio tiene un 50% de descuento

Se conoce como viernes negro y hace ya bastante tiempo que en España lo hemos adoptado. Durante los últimos periodos asistimos a campañas de Black Friday de todo tipo, cada vez con la participación de más marcas dentro de los diferentes sectores: desde coches, hasta panaderías, pasando por los habituales de la electrónica y el textil. En definitiva, cualquier actividad parece querer participar de esta fiesta del consumo.

Sin embargo, existen todavía algunos servicios que parecen no estar rebajados nunca, con precios constantes a lo largo de todo el año. El ejemplo paradigmático lo encontramos en el sector de la abogacía, uno de los más tradicionales y, probablemente, uno de los últimos en entrar en el panorama digital.

Despachos y bufetes emplean, habitualmente, una estrategia de comunicación unidireccional, con un lenguaje que, a menudo, resulta rígido. De hecho, por lo general, solía ser poco frecuente encontrarlos en redes sociales, o apostando por estrategias que funcionaban –y de qué manera– en el resto de sectores, como los descuentos de temporada, concursos y promociones.

Por eso, nos ha sorprendido –gratamente– encontrar que en este 2018 un bufete de abogados se haya sumado a la celebración del Black Friday, ofreciendo descuentos del 50% en los procedimientos de Divorcio.

Con razón o sin razón, las separaciones se han convertido en algo habitual dentro de nuestra sociedad. Así, según el último informe publicado por el Instituto de Política Familiar, relativo a la evolución de la familia española, siete de cada diez matrimonios acaban en ruptura, a pesar de que un divorcio puede ser un proceso complejo y caro, que cuesta –de media– 750€ por persona. Esta circunstancia ha propiciado que muchas parejas hayan tenido que retrasar, forzosamente, su proceso de divorcio por motivos puramente económicos.

Si el divorcio está a la orden del día y es una necesidad para tantas parejas, ¿por qué no aplicarle también una rebaja? Es más, ¿por qué no comprarlo directamente online como si de una chaqueta o un teléfono se tratara?

Es lo que ha debido pensar la red de despachos nacional Fonfria + Abogados, que ofrece en este Black Friday la oportunidad de gestionar el procedimiento de divorcio a mitad de precio.

Contar con los profesionales, el apoyo, y, por qué no, el descuento necesario, puede marcar la diferencia a la hora de que este difícil trance se resuelva de la forma más rápida y económica.

El descuento sólo se aplica a los Divorcios Express o de Mutuo Acuerdo, que son, dentro de los tipos de divorcio existentes, los más asequibles, sencillos y prácticos, diferenciándose de los contenciosos, en que no necesita celebrarse ningún juicio.

Dentro de su página web, es posible consultar la documentación necesaria y los requisitos para iniciar el trámite, con las condiciones de la oferta, siendo posible su contratación incluso por internet a través de transferencia bancaria.

Los servicios que menos habíamos imaginado parecen abrirse paso, por fin, en el mundo online. ¿Qué más nos deparará el futuro?



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*