Estimación completa de nuestra Demanda: Gastos Hipotecarios, Comisión de Apertura, Cláusula Suelo, Cláusula 365/360 e intereses de demora

0

Comunicación



El banco deberá restituir el 100% de los gastos de Notaría, Registro, Gestoría, Tasación, Comisión de Apertura, Cláusula Suelo, y Cláusula 365/360 (más los intereses legales).

Fonfria Abogados Sentencias Ganadas.

Con fecha 24 de enero de 2019, en Toledo, hemos ganado una importante sentencia por Cláusulas Abusivas.

Dicha Sentenica entendemos que tiene algo más de trascendencia de lo habitual por un doble motivo:

En primer lugar se concede la nulidad de la comisión de apertura, pero con una fundamentación diferente a la que utilizó el Supremo –también la semana pasada— a la hora de desestimarla. Creemos humildemente que el criterio que aplica su Señoría en la nuestra es el acertado.

En segundo lugar se anula la cláusula 365/360: esta cláusula, aunque no la lleven todas las hipotecas, cuando se aplica (como es el caso) pasa completamente desapercibida, incluso para letrados especializados, por lo que quizás sería conveniente darle un poco más de eco.

También se concede la tasación, otra cosa que incomprensiblemente no dan todos los Tribunales.

Asimismo, se anulan los gastos de Notaría, Registro, y Gestoría, junto con la Cláusula Suelo y los intereses de demora (sin que quepa a lugar a su moderación), más los correspondientes intereses legales para nuestros defendidos.

Para más información puede contactar sin compromiso en el 960 600 047 o rellenando uno de nuestros los formularios. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*