Gastos Hipotecarios: El Supremo dictamina que el banco también pague el Impuesto

2

Comunicación



Hachazo a la banca: exigimos a la entidad financiera que te devuelva la totalidad de los gastos hipotecarios, incluyendo el impuesto.

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. Más munción para los afectados por gastos hipotecarios. La Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo acaba de dictaminar, en reciente sentencia de fecha 16 de octubre de 2018, que el prestatario NO es el sujeto pasivo del IAJD en las escrituras notariales de préstamo con garantía hipotecaria (como sostenía la antigua Doctrina) sino la entidad que presta la suma correspondiente.

Esto significa que ahora podemos reclamarle a tu banco la devolución de todos los importes que hayas satisfecho en concepto de gastos hipotecarios: Notario, Registro, Gestoría, Tasación y el Impuesto Sobre Actos Jurídicos Documentados.

Deja que tramitemos tu reclamación a coste cero (sin provisión de fondos inicial) llamando sin compromiso al 960 600 047 o rellenando uno de nuestros formularios.

 TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.



Comentarios

    1. Buenas tardes Soledad. Sin verlas, casi podemos anticipar que, como mínimo, los gastos hipotecarios (nulidad de la cláusula y consiguiente devolución). Si hubiera alguna otra cosa, como por ejemplo el redondeo de decimales o comisiones indebidas, también le avisaríamos. Puede rellenar si lo desea un formulario, y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad (no tiene coste ni usted adquiere compromiso alguno con nosotros). Un saludo.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*