Afectados LET’S BONUS-GROUPALIA. Nota de Prensa

0

Comunicación



Procedemos a la interposición de querella ante la Audiencia Nacional.

LET'S BONUS-GROUPALIA Fonfria Abogados
LET’S BONUS-GROUPALIA. Fonfria Abogados

Todo comenzó con Ofertix S.L, una sociedad fundada en el año 2007 por Antonio Alcántara Arroyo, que se dedicaba especialmente a la venta de stocks a través de Internet. Llegó a posicionarse como uno de los líderes de compra y venta de mercaderías y servicios a través de los medios electrónicos, obteniendo unos beneficios diarios de más de 60.000 €.

En el año 2016, la compañía adquiere Groupalia, Offerum, Let’s Bonus S.L, y Nice&Crazy S.L, y posteriormente dejó de denominarse Ofertix para convertirse en Interven Trade S.L, la empresa matriz de todas y cada una de las compañías mencionadas, de la que es propietario Antonio Alcántara.

Tras varias pérdidas millonarias en el año 2015-2016, los principales responsables y contra los que se dirige nuestra querella, presuntamente crearon una situación de falsa apariencia de liquidez de las entidades para ganar la confianza de clientes y proveedores. Estos últimos llevan retrasos en el cobro de sus facturas de meses, que ascienden a cantidades considerables, además los clientes o consumidores finales de estos servicios ofertados por las empresas procedentes de Interven Trade, que no pueden canjear sus bonos, porque no existe registro alguno en los lugares donde “han contratado” ese servicio. Afectando con ello a una pluralidad de personas, repartidas por todo el territorio nacional.

Asimismo, las compañías se encuentran promocionando a través de los diferentes portales de internet los servicios de los proveedores afectados por presunta estafa (a gran escala),  y quienes siguen sin recibir ninguna contraprestación económica, además de verse afectados por varias quejas y demandas de clientes o consumidores finales, desconocedores de todo el problema que hay detrás.

Por si todo esto fuese poco, también procedieron a un intento forzoso de cierre de la entidad, supuestamente para así no cumplir con los contratos que miles de personas tenían firmados con estas sociedades, ofreciendo la única solución de “cambio a otras entidades del grupo, renunciando a su antigüedad y firmando una carta voluntaria de renuncia al puesto de trabajo”.

Desde Fonfría + Abogados hemos procedido a la interposición de una querella ante la Audiencia Nacional por presuntos delitos relativos a Estafa, Apropiación Indebida, Frustración en la ejecución, Insolvencia punible, Delito contra los Derechos de los Trabajadores, así como los relativos a los Delitos societarios. Ésta se dirige principalmente contra todas y cada una de las compañías procedentes de Interven Trade S.L, incluida esta última, así como a los Socios y Administradores de las mismas.

La consulta es gratuita. Infórmate sin compromiso en el 960 600 047 o rellenando uno de nuestros formularios.

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.

lainformacion.com



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*