La Nueva Asociación del Voluntariado inicia su ciclo de conferencias en Alicante

2

Comunicación



Curso de Formación Avanzado de Voluntariado de Comunicación, Acción y Conciencia Siglo XXI.

#Contamos contigo

Desde Fonfría Abogados patrocinamos a la ONG La Nueva Asociación del Voluntariado, quien organiza un interesante ciclo de conferencias –encuadradas dentro del Curso de Formación Avanzado de Voluntariado de Comunicación, Acción y Conciencia Siglo XXI– que dará comienzo este próximo viernes.

Contamos contigo para el presente ciclo que continúa:

  • 29 de septiembre, a las 17 horas, con el Padre Ángel Olarán –El ángel de Etiopía— y Vicent Guillem.
  • 19 de octubre, con Koldo Aldai y Emilio FIelMiyo–.
  • 10 de noviembre, con Nicolás Castellanos y Nadia Gulham.
  • 13 de diciembre, con Joan Garriga y otros.

Las reuniones tendrán lugar en el Aula de Cultura sita en la calle Doctor Gadea Nº 1 de Alicante.

Ángel Olarán: lleva ya 20 años trabajando en Wukro –Etiopía–. Su labor de cooperación está centrada especialmente en mejorar las condiciones de vida de huérfanos y ancianos, proporcionándoles estudios, comida y apoyo económico. Para nosotros es un programa prioritario.

Vicent Guillem: es doctor en ciencias químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja en el Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. Ha publicado diversos artículos en revistas científicas internacionales en el área de la terapia genética y en la predisposición genética a la enfermedad, sobre todo en el área del cáncer de tipo hematológico.



Comentarios

  1. Buenos días, por favor me podrían decir si Joan Garriga el miércoles será el primer conferenciante o el segundo, es que salgo de trabajar a las 19:00 horas y si fuera el segundo si que podría asistir a su intervención.
    Un saludo

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*