Reclame con nosotros su indemnización en caso de sufrir daños por una Caída en la Vía Pública.

Divorcios Express Valencia Fonfria Abogados

Antonia Escudero

Abogada

— Caídas en la Vía Pública
— Caídas en Establecimientos

Podemos ayudarle

Contáctanos

Caídas en la Vía Pública

Todos hemos podido sufrir en un momento dado una caída en la vía pública. Sin embargo, lo que tenemos que saber es que si ésta se produce por culpa de algún elemento en mal estado de la propia vía (por ejemplo una acera dañada o un socavón), tenemos derecho a reclamar una indemnización por los daños sufridos.

Para ello, es muy importante que avisemos a las autoridades, y que en el Atestado se incluya un reportaje fotográfico del elemento defectuoso que haya motivado la caída.

A partir de ahí, nosotros reclamaremos a la Administración responsable que indemnice a nuestro cliente por los daños sufridos. Es lo que se conoce como Responsabilidad Patrimonial de la Administración.

Plazo

El plazo para reclamar será de un año desde la producción del accidente o, a lo sumo, desde la estabilización de las lesiones sufridas en el mismo.

En este último caso (exactamente como en todos los casos de accidentes de tráfico y caídas en la vía pública), la reclamación se iniciará una vez haya contactado con uno de nuestros abogados.

Por nuestra parte, trataremos siempre de conseguir la máxima indemnización para usted por los daños sufridos, asesorándole en todo momento desde el punto de vista legal.

Llámenos o contacte con nosotros a treavés de uno de nuestros formularios para que le llamemos nosotros. Trabajamos en toda España. 960 600 047.

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Abogados especialistas en Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos Fonfria+Abogado

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*