Derechos del consumidor

Defendemos a todos aquellos consumidores y usuarios agraviados por malas prácticas empresariales o bancarias .

Jesús López - Abogado

Especialista en Derecho Bancario y del Consumidor

Podemos ayudarle

Contáctanos

¿Por qué le interesa reclamar con Fonfría Abogados?

EN FONFRIA ABOGADOS estudiamos con detenimiento su caso particular, PORQUE NO HAY DOS IGUALES. Le hacemos el estudio, y nos ponemos en marcha para iniciar el PROCEDIMIENTO que le llevará a RECUPERAR SU DINERO. Sin trámites tediosos, sin pérdidas de tiempo, y sin tener que HABLAR CON QUIEN NO QUIERE….
Llámenos y le informamos para que HOY MISMO se ponga en marcha con nosotros. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.

Nuestro honorarios son claros y transparentes: Cobramos o bien un porcentaje sobre el resultado (cuota litis) o bien las costas procesales que pague el banco si resulta condenado a ello, nunca las dos cosas, y no nos quedamos con los intereses del cliente.

Si quiere más información puede contactar con nuestros especialistas para que le informen gratuitamente y sin compromiso.

Afectados Bancarios y Defensa del Consumidor

En FONFRÍA ABOGADOS tenemos pasión por la defensa de todos los consumidores y usuarios. Expertos abogados defienden, asesoran y velan por el bienestar de nuestros clientes, salvaguardando sus derechos hasta el final del proceso (incluyendo la vía judicial).

Si tiene algún problema con su Banco, o con alguna empresa (eléctricas, compañías telefónicas, aseguradoras…), le animamos a contactar con nosotros.

Seguro que podemos ayudarte.

Testimonios de nuestros clientes

"Realmente cumplen"

No les importa dedicar el tiempo que haga falta. Te hacen sentir totalmente respaldado.

Tomás Salamanca - Gerona

"Muy contenta con el resultado de mi caso"

Mi caso era complicado porque se trataba de unas preferentes heredadas, y aun así lo resolvieron. Super agradecida.

Pepa Juárez - Cáceres

"Saben lo que hacen"

Saben y además lo explican para que se entienda.

Antonio Castro - Burgos

"Gran experiencia en demandas colectivas"

Siempre que se les necesita están disponibles. Son estupendos.

Ramón R. Suárez. - Ciudad Autónoma de Ceuta

"Agradecido por la profesionalidad y los resultados"

Con ellos fue todo más fácil. La valoracion ha sido positiva. Recomendables.

Andrés Villamonte - Córdoba

"Saben lo que hacen"

Saben y además lo explican para que se entienda.

Antonio Castro - Burgos

Le asesoramos y nos encargamos de
todo el proceso

Indique su teléfono y contactaremos con usted
lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Abogados especialistas en Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos Fonfria+Abogado

Comentarios

  1. mi nombre:Agustin c. V.,Mi pregunta es la siguiente,el dia 28 de octubre de 1999,formalice una escritura con otra persona, en la sucursal del BBVA de ripollet,(rambla san esteban,numero 11),en estos momentos desearía revisar los gastos de dicha hipoteca,pero no se si la otra persona debe estar presente o si no hace falta,,por otra parte no se si esta persona vive en España o en Francia o desgraciadamente ya no existe.
    Por otra parte también desearía que ustedes me revisaran dichos gastos,por eso, donde debo dirigirme,pues yo sigo viviendo en ripollet,tengo toda la documentación necesaria,tambien quisiera saber cuanto me puede costar la visita y la información.

    1. Buenas tardes Agustín: usted puede hacer la reclamación por nulidad de la cláusula abusiva de forma individual, pero sin la otra parte nos arriesgamos a que nos la desestimen por falta de legitimación activa, por lo que antes de interponer la demanda, tendríamos que valorar el caso: analizar la cuantía y, al menos, intentar contactar con la otra parte o sus herederos, si lamentablemente hubiese fallecido. Para calcular los gastos simplemente debe tener localizadas las facturas de Notaría, Registro, Gestoría y Tasación. Si le cobraron comisión de apertura, también la podemos reclamar ese importe (esta comisión suele ser del 1% sobre el capital prestado). Gracias por su consulta. Un saludo.

  2. Hola,os escribo porque me han revisado mis gastos de formalizacion de hipoteca en Guadalajara y me an dicho que como la hipoteca es de una subrogacion no me corresponde que me devuelvan nada de los gastos de hipoteca.Por este motivo quiero que me reviseis mi caso para saber si es verdad que no me corresponde que me devuelvan los gastos de formalizacion de hipoteca.Saludos y gracias.

    1. Estimado David: Imaginamos que ha sido la entidad financiera quien le ha dicho que no tiene derecho a nada. Un clásico. Escríbanos por favor un correo a comunicacion@fonfriaabogados.com contándonos los detalles, o bien, si lo prefiere, puede llamarnos al 960 600 047 –trabajamos en toda España– y lo comentamos sin compromiso. Gracias por su consulta. Un saludo.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Servicios destacados

También puede interesarle

Últimas noticias

Noticias e información sobre Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos