Divorcios y Separaciones Fonfria+Abogados

Nos encargamos de todos los trámites facilitando la solución más adecuada a su caso.

Mónica Navarro

Abogada

Divorcios y Separaciones
Divorcio para Extranjeros

Te Ayudamos

Contáctanos

PASOS PARA TRAMITAR UN DIVORCIO

Divorcio Express. Fonfría Abogados. RELLENA UN FORMULARIO SIN COMPROMISO.

UNA VEZ TENGAMOS LA DOCUMENTACIÓN, REDACTAMOS EL CONVENIO EN 48H.

FIRMA DEL ACUERDO.

 

PROCEDIMIENTOS

Divorcio Express. Fonfría Abogados
DIVORCIO EXPRESS: Siempre que sea de mutuo acuerdo, cualquiera de los cónyuges puede solicitarlo. Es el ideal para gestionar a través de Internet.

 

Abogados Divorcio contencioso
DIVORCIO CONTENCIOSO: Si los cónyuges no consiguen llegar a un acuerdo, será preciso ir a juicio para resolver el reparto. El Juez determinará el convenio regulador mediante sentencia.

 

Abogados Pareja de Hecho
PAREJAS DE  HECHO: Tanto si es de mutuo acuerdo como si no, tramitamos tu separación. Incluye asesoramiento y redacción del convenio (uso de la vivienda, pensión compensatoria y pensión de alimentos a favor de los hijos).

 


MODIFICACIÓN DE MEDIDAS: Las medidas adoptadas en una sentencia anterior se pueden modificar de mutuo acuerdo o vía contenciosa.

 

Abogados Divorcios. Medidas Urgentes
MEDIDAS URGENTES. Se recomiendan cuando la conflictividad es alta (si hay mala fe por la otra parte). No es necesario presentar la demanda de divorcio.

 


LIQUIDACIÓN DE GANANCIALES. Tramitamos y gestionamos la liquidación de vuestra sociedad de gananciales. Incluye la realización de todo el inventario.

 

Para más información, llámenos al 682 938 581 o rellena un formulario sin compromiso. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.

 

CASOS ESPECIALES

A) Divorcio para extranjeros en España: consultar.
B) Otros casos extraordinarios: consultar.

 

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO?

— Certificado de matrimonio (gratuito): se solicita en el Registro Civil de la localidad donde se celebró el matrimonio, o a través de la página web del Ministerio de Justicia.

— Certificado literal de nacimiento de los hijos (si los hay): también es gratuito y se solicita en el Registro Civil del lugar de nacimiento de los hijos, o en la página web del Ministerio de Justicia.

— Certificados de empadronamiento de los cónyuges (gratuito): es el documento que acredita la residencia (el domicilio habitual) y se solicita en el Ayuntamiento o Junta de Distrito Municipal asignada. En la mayoría de ayuntamientos también puede solicitarse online; por ejemplo, en Madrid puedes obtenerlo “clickeando aquí”.

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Abogados especialistas en Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos Fonfria+Abogado

Comentarios

  1. Estimados senores, mi consulta es sobre liquidación de gananciales.
    Quisiera saber como se extingue la custodia dada a una vivienda que era comun, pero se la dieron a mi ex mujer, y yo no teno vivienda, y mis hijos van a cumplir los 40 y siguen en casa. Vivo sin medios y en casa de unos amigos de buen corazon. Considero que es un atropello que la casa que fue el producto de mi trabajo, ya que nunca mi trabajo mi ex mujer, el beneficio sea todo para ella, incluso pago el IRPF de esa casa en la totalidad cuando ni vivo en ella.
    La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid ha concedido el 50% de todo el patrimonio a cada uno.
    Agradezco mucho me puedan ayudar.

    1. Estimado Jose: habría que solicitar la revisión del convenio (que no de sentencia). Dado que trata de una cuestión compleja, es mejor que rellene un formulario de contacto para que un abogado se ponga en contacto con usted sin compromiso. Gracias por su comentario. Un saludo.

  2. Me suscribo en marzo de este anno al servicio de Legalitas y la verdad que me fue muy mal (no sustentarion documentariamente un caso que estaba ganado pero al no sustentarlo, he perdido), no me resolvieron nada y por el contrario perdi todo, entonces el mes pasado les llame para darme de baja de la suscripcion y me hicieron saber por primera vez que tenia un contrato anual, cuando nunca ni se me informo ni he firmado nada que me obligue a ello, De inmediato la persona me envio un contrato, cosa que ni he leido, ni llenad ni firmado. Ahora quieren que siga pagando hasta Marzo y yo ya no quiero saber de ellos. Por favor, que debo hacer?

    1. Buenos días Soraya. Imaginamos que usted hizo la suscripción telefónicamente. En este sentido precisarle que, además, han tenido que enviarle un contrato físico (en papel) para que lo lea y se lo devuelva firmado (quedándose usted con una copia del mismo). Si no se llegó a concretar este punto, es decir, si no llegó a firmarlo, el contrato no es firme, por lo que usted no tiene ningún compromiso con ellos. Si por el contrario, usted tuvo acceso al contrato (físico, en papel), y lo firmó, Legalitas tendría un punto de razón, por lo que sería conveniente intentar llegar a un acuerdo amistoso. MUY IMPORTANTE: si usted está descontenta con ellos, PARA EVITAR QUE PUEDA VOLVER A SUCEDERLE LO MISMO EN EL FUTURO, tómese la molestía de indicarles desde ya su voluntad inequívoca de NO RENOVACIÓN, puesto que de no hacerlo, lo más probable es que intenten hacerle la misma jugada en el próximo periodo (el mecanismo es CALCADO al que aplican las compañías aseguradoras, si bien estas últimas suelen aplicar una subida en el precio de forma automática). Gracias por su comentario. Un saludo.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimas noticias

Noticias e información sobre Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos