Reclamar Clausulas Suelo - Fonfria Abogados

Recupera el 100% de tu dinero.

Jesús López - Abogado

Especialista en Derecho Bancario

Podemos ayudarle

Contáctanos

Elimine su Cláusula Suelo hoy y recupere las cantidades cobradas indebidamente por el banco.

Si usted tiene un préstamo o hipoteca con cláusula suelo, podemos iniciar el procedimiento para exigir al banco la nulidad de la cláusula y, en consecuencia, la devolución de todas las cantidades indebidamente cobradas por la entidad (desde el inicio del contrato).

Asimismo, exigiremos que se abonen a nuestros clientes los intereses legales correspondientes desde el comienzo hasta el final del proceso judicial.

La consulta y el estudio son gratuitos, cuéntanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso. O reserva una llamada con nuestros especialistas en cláusulas suelo, quienes contactarán a la hora que prefieras.

Josep Martínez. Economista. Valencia

“Es muy importante el cálculo de la cantidad que el banco le ha cobrado de más, y no es fácil, porque ni todas las hipotecas ni todas las cláusulas suelo son iguales, un simulador no puede afinar bien el cálculo como lo puede hacer un economista. En FONFRÍA ABOGADOS el cálculo de las cantidades a reclamar lo realizan economistas expertos, porque euros de más o de menos sí que importan, es el dinero de nuestros clientes y a nosotros nos gustan las cosas bien hechas”.

Nuestros honorarios son claros y transparentes: cobramos o bien un porcentaje sobre el resultado (cuota litis) o bien las costas procesales que pague el banco si resulta condenado a ello, nunca las dos cosas, y no nos quedamos con los intereses del cliente.

En FONFRÍA ABOGADOS somos especialistas en derecho bancario, con más de 6.000 clientes defendidos en toda España, y podemos asesorarle en la gestión y negociación de la cláusula suelo de su hipoteca con el banco antes y después de firmar el contrato de préstamo.

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Abogados especialistas en Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos Fonfria+Abogado

Comentarios

    1. Estimado Jesús: la entidad heredera asume todas las responsabilidades de su predecesora. Si lo desea, puede llamarnos al 960 600 047 y lo comentamos sin compromiso. Un saludo.

  1. Buenos dias,estoi solicitando al banco el cuadro de amortizacion de mi hipoteca para mirar si me han cobrado de mas y asi ponerme en contacto con vosotros para iniciar el tramite correspondiente pero se niegan a darmelo,lo que me dan es un cuadro de lo que me queda por pagar,que puedo hacer,el banco en BMN gracias de antemano.

    1. Estimado Toni: llámenos al 960 600 047 y lo comentamos sin compromiso por su parte. Realmente lo imprescindible es la escritura de la hipoteca, con eso nosotros podemos calcular todo lo demás. Aunque es cierto que el cuadro de amortización es muy importante, porque muchas entidades devuelven solo el dinero, sin la correspondiente reelaboración del cuadro de amortización, con lo que en la práctica se siguen quedando con buena parte del dinero del cliente, es decir, devuelven las cantidades, pero el cuadro se queda incólume, con lo que el cliente no reduce tanto principal como debería. Un saludo.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimas noticias

Noticias e información sobre Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos