Indemnización Despido Trabajadores temporales e interinos Fonfria+Abogados

En Fonfría Abogados ponemos a su servicio el mejor equipo de expertos en Derecho de Familia y Sucesiones.

Divorcios Express Valencia Fonfria Abogados

Antonia Escudero

Abogada

— Tramitación de Herencias
Testamentos
¿Por qué elegir Fonfría Abogados?

Podemos ayudarle

Contáctanos

¿En qué consiste una Herencia?

Cuando una persona fallece, sus bienes, derechos y obligaciones se transmiten a los herederos o legatarios.

El proceso comienza con la obtención de los Certificados de Defunción del causante, de Últimas Voluntades y de Registro de Seguros, la lectura del Testamento (si éste existe y es legal), pasando por la Adjudicación de la Herencia, el pago de Impuestos, y la Entrega Efectiva de los Bienes a los Herederos, incluyendo la inscripción en el Registro de la Propiedad, en caso de que existan bienes inmuebles.

En Fonfría Abogados ponemos a su servicio el mejor equipo de expertos en Derecho de Familia y Sucesiones (Herencias y Testamentarías), indicándole de forma sencilla la mejor manera de solventar una situación que, sin ayuda, puede volverse complicada.

Si necesita ayuda relacionada con su Testamentaría o con la tramitación de una Herencia, puede llamarnos sin compromiso al 960 600 047. Estaremos encantados de atenderle. Trabajamos en toda España.

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Abogados especialistas en Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos Fonfria+Abogado

Comentarios

    1. Buenos días Enrique. En principio tendría que liquidar el impuesto de donaciones y el impuesto de la plusvalía municipal (Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana o IIVTNU). Si desea más información sobre la mejor forma de hacer la donación o cómo liquidar estos impuestos (y reclamar la devolución del segundo), llámenos sin compromiso al 960 600 047. Trabajamos en toda España. Si lo prefiere, puede rellenar un formulario o escribirnos un e-mail indicando sus datos y nosotros le llamamos sin compromiso. Gracias por su comentario. Un saludo.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimas noticias