Indemnización Despido Trabajadores temporales e interinos Fonfria+Abogados

Los trabajadores temporales e interinos despedidos de forma anticipada tienen derecho a indemnización.

Mónica Navarro

Abogada

Te Ayudamos

Contáctanos

Indemnización por despido para trabajadores temporales e interinos

Gracias a la reciente sentencia del TJUE, los trabajadores temporales e interinos podrán reclamar una indemnización de 20 días (o 33 si el despido es improcedente) en caso de que su contrato sea rescindido.

Además, aquellos que estén ocupando un puesto fijo de facto, pese a tener una modalidad de contrato temporal, podrán reclamar hasta 33 días por año trabajado.

En Fonfría&Abogados también somos expertos en derecho laboral y podemos ayudarle a conseguir la indemnización por despido a la que usted tiene derecho.

¿Quién puede reclamar?
Pueden reclamar todos los trabajadores temporales e interinos cuyo contrato se haya rescindido antes de su finalización o que hayan sido despedidos sin percibir ninguna indemnización, o bien hayan recibido una indemnización inferior a los 20 días por año trabajado.

¿A qué contratos afecta la resolución del TJUE?
La medida se aplica a todos los contratos indefinidos o temporales que hayan sido rescindidos con anterioridad a la fecha de finalizacións, con el únco límite de que no haya transcurrido el plazo de un año desde que tuvo lugar dicha extinción.

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Abogados especialistas en Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos Fonfria+Abogado

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimas noticias

Noticias e información sobre Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos