Cobertura y protección legal para tu negocio al nivel de las grandes empresas.

Ester Fonfría

Socia Directora

— Pymes y Autónomos
— Emprendedores
— Subvenciones

Podemos ayudarle

Contáctanos

Pymes y Autónomos

Si tienes una Pyme o eres Autónomo, la red Fonfría Abogados te proporcionará el apoyo Jurídico-Fiscal que necesitas, aportando la seguridad y el valor que tu empresa merece.

Tendrás siempre a tu lado a abogados y economistas expertos, que resolverán cualquier duda o problema legal que tengas.

Preocúpate sólo de tu negocio. Nuestros profesionales ofrecen un servicio jurídico a la altura de grandes empresas, sin citas ni esperas.

Con una cuota fija anual mínima y transparente, tu empresa o negocio disfrutará de un gran servicio al mejor precio.

Asesoramiento y Defensa Jurídica Integral. Abordamos los distintos ámbitos del Derecho.

Presencia en toda España.

Áreas

  Relaciones con la Administración y Subvenciones.

  Fiscal.

  Laboral.

  Elaboración y Redacción de Proyectos de Éxito.

  Arrendamientos y compraventa de locales.

  Licencias.

  Recuperación de deudas: reclamaciones de clientes y proveedores impagados.

 

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Abogados especialistas en Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos Fonfria+Abogado

Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Explico nuestro caso: Mis padres tenían una sidrería pequeña en el antiguo caserio de los abuelos. También tenían una casa donde vivimos y algunas tierras con manzanos. Al ver el desarrollo del negocio decidieron dar un salto y construir una sidrería nueva en una parcela de al lado. PAra construirlo fueron a Bankinter a pedir el préstamo (éramos clientes). Bankinter nos pide que busquemos otro banco para apoyar ya que la embergadura del préstamo era grande. Van al banco Popular y ellos aceptan compartir la hipoteca con las condiciones que pone bankinter. Mis padres en ningún momento negocian con Popular, todo se hace a través de Bankinter y el Popular lo suscribe. Se hacen 3 préstamos ya que a medida que se va construyendo la sidrería se realizan los tasamientos y se aporta más dinero para continuar la obra. Cuando empiezan a bajar los intereses mi madre se da cuenta que el Popular no baja los intereses y es cuando nos damos cuenta que Bankinter no tiene cláusula suelo y Popular sí.

    Tras intentar muuuuchas veces que el Popular negocie esa clausula y obtener respuestas desagradables, denunciamos a la entidad. Lo primero pedimos como medidas cautelres la suspensión de la cláusula, nos lo deniegan. En primera instancia recibimos la sentencia de que como no somos consumidores no se considera que fuera una cláusula abusiva. La abogada en el juicio aclaró que aun no siendo consumidores por la ley de contratación general se tenía que haber aclarado esta cláusula y no fue así. Recurrimos y hemos recibido la respuesta de que no somos consumidores y que no se discute lo de la ley de contratación general, cuando la abogada insiste que sí se discutió en el juicio.

    Nuestra intención es recurrir al supremo y buscamos algún abogado que haya trabajado algún caso de estas características ya que sabemos que ha habido sentencias a favor de las empresas (autónomos y pequeños empresarios).

    Nos gustaría saber si pueden aceptar nuestro caso.

    Gracias y un saludo.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*