Compromiso desde la Justicia Social y la Equidad.

Ester Fonfría

Socia Directora

Podemos ayudarle

Contáctanos

Empresa Solidaria Sostenible

La Acción Social de nuestra empresa se articula a través de las siguientes fórmulas:

1.— El mecenazgo de las Organizaciones No Gubernamentales y de la Cooperación al Desarrollo (ONG y ONGD).

2.— Facilitando a nuestros empleados la dedicación de una parte de su jornada laboral a colaborar como voluntarios con organizaciones de ayuda humanitaria, sin que por ello su percepción salarial se vea perjudicada: voluntariado corporativo de acción y conciencia.

3.— Ayudando a las ONG a establecer procesos de verificación de la aplicación de los conceptos éticos en su desempeño profesional, así como el desarrollo de procesos internos y de proyectos, como avales de credibilidad y coherencia hacia la comunidad y las empresas interesadas en colaborar con ellas.

4.— Patrocinando, como Empresa Solidaria y Sostenible, todas aquellas iniciativas de la comunidad que trabajan por unos valores y objetivos que son compartidos por este despacho.

Si es de su interés, por favor, háganos llegar su caso a través del formulario que le facilitamos: lo estudiaremos y nos pondremos en contacto con usted.

Como empresa, en Fonfría Abogados, conocedores desde dentro no sólo del sector de la empresa y del desempeño profesional en el que nos encontramos, sino también del sector de las asociaciones y fundaciones del que hemos formado parte como trabajadores y asesores en el pasado, creemos que una empresa tiene que ser sostenible no sólo económicamente, sino que tiene que ser sostenible social y ambientalmente. Es decir, creemos en las empresas que, además de estar centradas en desarrollar su actividad económica, se ocupan al mismo tiempo procurar el bien para las personas, cuidar el entorno y contribuir al desarrollo de la sociedad de la que forman parte.

Por esta razón, trabajamos para satisfacer mejor los intereses de nuestros clientes y también de las personas que no lo son, apoyándonos en los principios de honestidad, justicia social, ética profesional, credibilidad, acción y conciencia.

Por ello, las personas que formamos parte de Fonfría Abogados estamos comprometidos en colaborar con la sociedad civil, en crecer en conciencia, prosperidad y felicidad, y en trabajar por un mundo mejor. Invertimos tiempo y recursos en el desarrollo personal, mejorando nuestra experiencia como un colectivo que forma parte de la comunidad.

Asimismo, ayudamos a otras empresas a desarrollarse a su vez como Empresas Solidarias y Sostenibles.

Sobre estas bases, construimos nuestro desarrollo, presente y futuro, prestando servicios a terceros que también quieran seguir el mismo camino, porque estamos convencidos de que este tipo de alianzas generará, sin duda, beneficios para todos.