Derechos del consumidor

Si eres proveedor de uno de estos grupos y no te han pagado, contacta con nosotros.

Divorcios, Sucesiones e Indemnizaciones por despido

María Vallés

Abogada -- Madrid

Podemos ayudarle

Contáctanos

Afectados LetsBonus & Groupalia

Si eres proveedor de LetsBonus o Groupalia, y has sufrido algún impago, en Fonfría Abogados tramitamos tu reclamación con garantías.

Ponemos a tu disposición:

La Personación en la querella que se interpone ante el juzgado central de instrucción de la Audiencia Nacional.

La consulta es gratuita. Infórmate.

¿Dónde está el problema?

Las firmas no estarían pagando a sus proveedores.

Asimismo, estamos estudiando la información al ver que la empresa ha podido incurrir además en un posible delito de estafa a nivel nacional.

Falsa apariencia de liquidez

Presuntamente estas empresas habrían creado una falsa apariencia de liquidez con el objetivo de ganar la confianza de los clientes y proveedores.

¿Quiénes son los damnificados?

Los Proveedores: quienes, tras haber prestado sus servicios a los clientes, no han cobrado las cantidades por parte de Letsbonus y Groupalia. Restaurantes, alojamientos, estaciones de esquí, y algunas empresas ya cerradas entrarían dentro de los principales afectados.

Los Clientes: quienes, después haber pagado el dinero, no obtienen los servicios prometidos (normalmente se encuentran con la negativa del establecimiento a prestárselos, precisamente por los impagos de Letsbonus y Groupalia).

Los trabajadores de las propias compañías involucradas, por el impago de sus nóminas.

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Abogados especialistas en Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, Divorcios, Subvenciones, Sucesiones, Despidos Fonfria+Abogado

Comentarios

  1. Compré dos cupones (30€ y 43 €), uno de ellos solicité anulación y devolución del dinero y si, me lo anularon pero el dinero siguen sin reembolsarlo. Y el otro cupón me dice la empresa que debería darme el servicio que no acepta cupones de Groupalia. No hay manera de contactar con ellos.

    1. Estimada Miryam: El problema de estas reclamaciones es que, al ser tan baja la cuantía, no tiene sentido embarcarse en un pleito (sería desproporcionado). Para solventarlo, hemos pensado en interponer una reclamación colectiva, que agrupe a varias personas que estén en su misma situación. Ya nos han llegado varios casos y estamos pensando en hacerlo. En este sentido usted ya ha hecho algo muy importante, que es solicitar la anulación y devolución del dinero (no todo el mundo lo hace). Si quiere podemos comentarlo un poco más por privado. Gracias por su comentario. Un saludo.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*