2ª Conferencia de La Nueva Asociación del Voluntariado

0

Comunicación



Te esperamos este próximo 19 de octubre. #Contamos contigo

Desde Fonfría Abogados patrocinamos a la ONG La Nueva Asociación del Voluntariado, quien organiza un interesante ciclo de conferencias –encuadradas dentro del Curso de Formación Avanzado de Voluntariado de Comunicación, Acción y Conciencia Siglo XXI–.

La segunda de ellas tendrá lugar el próximo 19 de octubre, en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante, en la calle Jorge Juan 21 (al lado de la Iglesia de Santa María).

A las 17 horas dará comienzo la intervención de Koldo Aldai –“Nuevo grupo de servidores del Mundo–. Después de la misma, a las 19 horas, será el turno para Emilio Fiel (Miyo) –“Del aislamiento social a la conciencia colectiva. Espíritu de servicio“.

La asistencia es gratuita y como colofón se otorgará un diploma para los que asistan a todas.

Vicent Guillem en la conferencia del 29 de septiembre
Koldo Aldai en la conferencia del 19 de octubre.

Koldo Aldai es articulista y reportero. Centra sus esfuerzos en el fomento de alianzas en el ámbito de la nueva espiritualidad y en la convergencia de iniciativas y movimientos a favor del otro mundo posible www.artegoxo.org.

Emilio FielMiyo— es uno de los pioneros de la nueva conciencia en España. Poco antes de la década de los setenta, creó el Centro Sadhana de Yoga, Kundalini y Meditación en el País Vasco. Después fue fundador y guía de las Comunidades del Arco Iris por las que pasaron decenas de miles de personas a lo largo de diez intensos años (1978-1987). El 25 de Julio del 92 fue reconocido por la Tradición conchera mexicana como heredero de su Linaje (por primera vez entregado a un “extranjero”), pasando él mismo a sustentar este título de guía mayor en los últimos años http://www.emiliofiel.com.

 



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*