Novedades del caso Banco Popular desde Fonfría Abogados

0

Comunicación



30 de enero de 2018

Uno de los perjudicados denuncia presunta falsificación de la firma del que fuera Presidente del Consejo de Administración, DON EMILIO SARACHO, en la comunicación al MUR sobre la inviabilidad del Banco, y solicita la designación de perito calígrafo.

2 de febrero de 2018

Por medio de Auto se procede al embargo preventivo de 3 Millones de euros de un seguro que iba a cobrar Carlos Ron.

La aseguradora Allianz informó de este hecho y el Juzgado, a petición de la Fiscalía, ha decretado el embargo preventivo.

2 de febrero de 2018

También el 2 de febrero de 2018, la Junta Única de Resolución (en adelante JUR) publicó una batería de documentos que utilizó, el 7 de junio de 2017, para adoptar la decisión de vender el Banco Popular a el Santander, por 1 euro, después de que el Banco Central Europeo (BCE) certificase que la entidad era inviable.

De ello se desprende que el organismo certificó que el banco “no era insolvente” (con fecha 5 de junio), pero cayó por un problema agudo de liquidez y financiación provocado por una retirada masiva de depósitos bancarios de sus clientes.

Este hecho NOS DA LA RAZÓN EN CUANTO AL ARGUMENTO EMPLEADO EN NUESTRA  AMPLIACIÓN DE QUERELLA, QUE HUBO INFORMACIÓN PRIVILEGIADA DE CIERTOS ORGANISMOS PÚBLICOS Y EMPRESAS.



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*